lunes, 12 de septiembre de 2011

YA ESTÁ RODANDO...

Ya está abierto el blog, la bola de nieve ya está rodando...
No quiero entrar todavía en un tema concreto, abordando ya  la consideración o el comentario sobre algo de interés. Sólo quiero decir que intentaré ser breve, él único camino para yo animarme a hacer un comentario y para que alguien se anime después a leerlo.
Me siento todavía encorsetado por los procedimientos, por los caminos informáticos para comunicar las inserciones a los "amigos" y para facilitar después la lectura a los que quieran hacerlo. Pero, pián piano, todo se andará. Escribo esta sencilla "nota" precisamente para hacerme sabedor de cómo es posible hacerlo.
Sin haber apenas comenzado ya he tenido respuestas varias, y esto me anima a iniciar en serio el camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario